enlaradio.com.ar
Horóscopo Semanal


Predicciones del 3 al 9 de septiembre de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Generación espontánea. La publicidad corre de boca en boca y todos aprecian sus dotes y dedicación. Lo que hasta el presente le parecía suficiente crecerá sin que usted invierta esfuerzo extra. Su recuperada paciencia y su capacidad de trabajo provocan la admiración del entomo. AMOR: Alivios. No quiere tomarse la vida afectiva tan en serio. Tiene ganas de salir y divertirse y no ve nada malo en esta actitud. Apele a la comprensión de su pareja y plantéele esta forma como la mejor manera de reencontrarse desde un lugar más flexible. SALUD: Energía. EL DATO EXTRA: Una reflexión pone en orden las emociones.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Al Iímite. Goza de excelentes cualidades, pero asume más responsabilidades de las que puede sostener. La sobrecarga lo desfavorece y deberá extremar su buen juicio y talento para no equivocarse. Nombre ayudantes eficaces en quienes delegar tareas y dedíquese a trabajar en equipo. AMOR: Inaccesible. Se retira hacia su intenor replegándose en un punto al que es muy difícil acceder. Su pareja percibe la confusión y prefiere mantenerse distante, aunque tratará de acompañarlo, sin dudas. FaciIítele la tarea, les hará bien a los dos. SALUD: Practique yoga. Sarpresa: Una despedida Ileva a la reflexión.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Precursor. Su impulso lo Ileva a adueñarse de territorios sin explorar, lo cual le proporcionará beneficios inesperados. Suma valentía e intrepidez y está consciente de sus acciones. A puro corazón, su convicción y entrega dejan boquiabierto a más de uno. Sea previsor y ahorre. AMOR: De buen humor. Reuniones con amigos y visitas comprometidas tiempo atrás imponen un tono despreocupado. El compañerismo mezclado con las relaciones sociales ocupan el centro de interés de este periodo, como a usted le gusta. SALUD: Muy buena. EL DATO EXTRA: Un largo silencio atrae miradas curiosas.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Con una ayuda de los amigos. Pidalo que considere necesario para que todo salga como usted lo imaginó. Aparecerán personas que harán realidad antiguos proyectos que ya prácticamente había considerado imposibles. No sea tímido y espere que los otros le marquen los límites. AMOR: A dieta. No logra apreciar los esfuerzos de su pareja por agradar y posterga la intimidad y los placeres. Se siente inapetente y, lejos de lo que podría suponerse, prefiere la soledad. Permítase no saber bien qué quiere y deje que lo mimen. SALUD: No realice actos arriesgados. EL DATO EXTRA: Un paseo ayuda a despejar el mal humor.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Ocupaciones y negocíos: Patas para arriba. Talvez no sea demasiado importante que la razón y el éxito no estén de su lado. Debe otorgar un espacio de duda a sus puntos de vista, sobretodo si piensa que todo está al revés. Agudice su observación para poder discernir irmejor. Esto puede ser un buen aprendizaje. AMOR:Estrategias. Cuanto más se le oponga, su pareja aumentará las acitudes que lo incomodan. Los mayores esfuerzos que realiza están destinados a Ilamar su atención. Evite las criticas y déle un poco más de afecto. Verá cómo todo mejorará. SALUD: Aumenta la vitalidad. EL DATO EXTRA: Contratiempos que pueden prevenirse.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Pocas pulgas. Pierde la calma cuando sólo le presentan problemas y no soluciones. Usted prefiere las acciones meditadas y con una dirección contraria a la presente. Proteja aquello que tanto le costó ganar y consulte a asesores sobre su patrimonio. Sus convicciones aún tienen validez. AMOR: Confianza. Fantasías sin sustento no le permiten establecer vínculos sólidos. Le cuesta aceptar la renovación y ahuyenta a su pareja. La decisión más acertada es deiar de dudar, así lo nuevo irrumpirá sin obstáculos. SALUD: Saludable distensión. EL DATO EXTRA: Una jugada inesperada le exige toda su atención.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Sincronización. Todo fluye porque logró una estructura que es inamovible. Valore haber creado semejante organización que le da espacio para descansar y relajarse. Disfrute plenamente y sin culpas de la paz que lo invade en estos días. AMOR: Tibieza. Nada Ilega a apagarse del todoporque mantiene encendidas las brasas. Sabe que de esta manera evita situaciones complicadas y se asegura un encuentro óptimo con los suyos. El calor de sus afectos actuales se mantiene intenso con su fuego. SALUD: No realice sobreesfuerzos. EL DATO EXTRA: Un juego de azar le brinda ganancias inesperadas.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Ocupacíones y negocios: Al vuelo. Una situación en apariencia equilibrada esconde imprecisiones. Percibirá con exactitud qué hacer y qué deberá tener en cuenta para afirmar un orden que hoy es inestable. Manténgase dinámico sin temer los cambios de rumbo imprevistos. Usted estará listo para que no surjan inconvenientes. AMOR: A micrófono abierto. Se distancia y provoca roces que confunden a los dos. La falta de diálogo se suma a la búsqueda de un poco de soledad y a la pretensión de que su pareja acompañe. Es hora de hablar. SALUD: Tome mucha agua. EL DATO EXTRA: A punto para un nuevo emprendimiento.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Celeridad. Confia en sus cualidades y establece vínculos de negociación sin fisuras. Su potencia evita contratiempos y no permite que surja la desconfianza en el ánimo de sus futuros asociados. Un comportamiento de este tipo asegura la estabilidad de sus recursos. AMOR: Balbuceos. Deberá reconocer sus limitaciones actuales para mantener una fluida comunicación con su pareja. Ponga la mente en orden porque las ideas se suceden una tras otra y le generan confusión. Desande el camino que lo alejó sin querer. SALUD: Plenitud. EL DATO EXTRA: Reencuentro con un familiar muy querido.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Sin fisuras. Las pautas personales se convierten en las leyes del juego. La legitimidad de los métodos no lo inhibe de aceptar criticas porque no debilitan sus convicciones. Acepte los cuestionamientos y súmelos a su manera de trabajar. El incremento de sus ingresos será un hecho. AMOR: Ilusiones. Es posible que en este periodo las encuentre en esa persona que mira con simpatía virtudes que no son tales. Vaya con pie de plomo si se propone iniciar nuevas relaciones. Le conviene dudar de los amores arrebatados y avanzar paso por paso. SALUD: Cuide su estómago. EL DATO EXTRA: Favor con favor se paga.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Manos libres. Siente la inclinación de proponerse un cambio que ni usted mismo sabe bien cuál es. Tiene todo a favor: las situaciones se suceden sin obstáculos y responden a sus necesidades e intereses. Sus asuntos prometen una marcha sostenida más allá de esta oportuna circunstancia. AMOR: En calma. Expresa sus sentimientos con sinceridad y sin vueltas. Todo por amor es su lema y, a su manera, lo cumple. Distiende los ánimos y permite que todo se desarrolle. La familia agradecerá el cambio y se volcará a su favor. SALUD: Descontractúrese. EL DATO EXTRA: Recibe el afecto de quienes lo quieren bien.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Punto de fuga. Creía haber alcanzado el horizonte y la línea ha vuelto a desplazarse. Ya alcanzó sus metas, pero siente que se abre una especie de vacío que lo inquieta sin motivos concretos. Sólo se trata de volver a soñar. En lo económico, plantee sus pretensiones y escuche ofertas. AMOR: Neutralidad. Comienza un tiempo de recriminaciones que no se sabe bien dónde termina. Tiene las mejores intenciones, pero a veces no alcanza. Mantenga su capacidad para tomar distancia y ver las cosas desde un punto de vista obietivo. SALUD: Descanse la mente. EL DATO EXTRA: Disuelve rencores y recupera un amigo.

Radio Noticias