Horóscopo Semanal
Predicciones del 7 al 13 de mayo de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Florecimiento. Todo lo que se fue gestando lentamente brotará con esplendor. Planifique cuidadosamente la mejor manera de invertir una provechosa cosecha. Demuestre que es hábil e inteligente en estas cuestiones y obtendrá el reconocimiento de los demás. AMOR: Diversidad. Su pareja aprecia el buen humor y la gracia que cada propuesta despierta en su imaginación. Con una forma de ser diferente cada día, la semana es una fiesta. Dispóngase a compartir este nuevo estilo con toda la alegria de la que usted es capaz. SALUD: Consulte al dentista. EL DATO EXTRA: Al fin,ve todo con absoluta claridad.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Mágico. Lanza ofertas que hipnotizan a los dientes y ponen en jaque a sus adversarios. Produce cambios y modificaciones que dejan perplejos a quienes lo frecuentan. Con audacia se convierte en un gurú de las nuevas estrategias financieras y acumula buenas ganancias. AMOR: Pausado. Su pareja le pedirá tiempo y también un poco de paciencia. Sin prisa quiere lograr un cambio radical en su relación, pero debe ser tolerante con las diferencias que surjan. Si mantiene su actitud abierta y flexible, logrará un acuerdo total. SALUD: Practique natación. EL DATO EXTRA: Errores que pueden repararse fácilmente.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Ocupaclones y negocios: Libertad. Corte por lo sano y termine con tareas que le consumen toda su energía y creatividad. No se demore más y evite alejarse de lo que verdaderamente quiere. La libertad de elegir le permitirá que todo salga como usted espera, y aun mejor. AMOR: Con lupa. No quiere conformarse con una relación que no sea la mejor. Despliega su perfeccionismo para que todo sea ideal y está en todo su derecho, pero recuerde que no siempre puede ser así. Reconozca que la opinión de su pareja tiene el mismo valor que la suya. SALUD: Vuelva algimnasio. EL DATO EXTRA: Confirma eso de "mejor solo que mal acompañado".


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Agotamiento. Ponerla balanza en equilibrio es fundamental. El exceso de responsabilidades puede Ilevarlo al agotamiento y la confusión. No encuentra un parámetro para saber si está bien orientado. Rehacer las cuentas y reconocer errores de cálculo son buenas medidas para empezar. AMOR: Espontaneidad. Aceptar a su pareja tal cual es y ser flexible lo hará acreedor a inolvidables momentos. El acentuar las formalidades limita la pasión que lo aguarda. Sepa acordar sin pelear y disfrute de las consecuencias de no tener el control. SALUD: Camine un poco más. EL DATO EXTRA: Pruebas de que son tal para cual.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Pragmatismo. Es tiempo de ponerse en marcha y no detenerse en actividades difillles. Use el sentido práctice para eliminar las ideas complicadas. Déjelas para más adelante y dedíquese a refrescar su actividad conun plan de futuras realizaciones. Evite hacer grandes inversiones sin consultar. AMOR: De la mano. Está dispuesto a implicarse en una relación más plena. Asumir riesgos no lo asusta y con calma sabe enfrentar adversidades. Evitar la exigencia para que todo esté siempre perfecto ayuda. Olvide los imposibles y encarrilará los afectos. SALUD: Relájese. EL DATO EXTRA: Con amigos todo es mucho más fácil.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Justicia. Establece pautas exitosas que lo convierten en un colaborador impresindible, pero le incomoda que le regalen elogios. Es tiempo que sepa que los merece. Confie en lo que le dicen. Así podrá conciliar aspectos aparentemente sin relación de su personalidad. AMOR: Lucha interior. La autocritica le abre una perspetiva más objetiva de sus afectos. Sus deseos no coinciden con lo que le ofrecen, pero tampoco le resulta facil tomar una decisión. Dejar la responsabilidad en su pareja lo libera, pero a la vez lo ata. Busque el equilibrio. SALUD: Descontracturese. EL DATO EXTRA: Vida intenor y solidaridad.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Bajo siete Ilaves. Sus decisiones serán puestas erl marcha con orden, una a una. Guarda en su mente las razones de sus acciones. En secreto responde a lo que considera correcto para lograr sus objetivos. Si respeta este ritmo el progreso será gradual, pero contundente.AMOR: Caprichos. Reproches y exigencias provocan tensiones y males momentos. Acepte una tregua y trate de reconocer el valor de su pareja. Siente que a veces sus comentarios Ilevan la relación a extremos incómodos. Todavía puede enmendar errores. SALUD: Prefiera el aire libre. EL DATO EXTRA: Recupera una antigua vocación.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Subir un nivel. Es hora que los demás cumplan y se preocupen por mejorar. Usted ya lo hizo y puso todo su empeño para mostrar sus mejores luces. Ahora le Ilega el tiempo del reconocimiento. Dedíquese a cuestiones más gratificantes y a disfrutar de lo obtenido. AMOR: Selección. Dice lo primero que se le cruza y, sin querer, ofende. Siente que no hay tiempo de detenerse a reflexionar. Las palabras que acuden a la mente requieren una selección apropiada. Reconozca su responsabilidad en el asunto o aténgase a las consecuencias. SALUD: No levante objetos pesados. EL DATO EXTRA: Dinero extra.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Ocupaciones y negacios: Magnetismo. Se siente a sus anchas y dedica su tiempo a mejorar las estrategias para captar clientes. Sube el telón y atrae la atención de todos hipnotizándolos con gracia y astucia. Use la diplomacia para evitar susceptibilidades y convertirá las dudas en leales apoyos. AMOR: Mimos. Recupera la alegria en la intimidad y se disuelven las barreras entre lo deseable y lo posible. Construye una perfecta unión en la que los afectos logran que todo sea especial. Imprimale a las relaciones familiares un nuevo sentido. SALUD: Una terapia altemativa puede aliviar sus tensiones. EL DATO EXTRA: Tarea cumplida.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Bloqueos. Hable con sinceridad y escuche sugerencias ante un desborde de ideas y decisiones que no encuentran cauce. No tiene en cuenta detaIles que obstaculizan sus proyectos más firmes. Atienda las cuestiones importantes. Así logrará que sus proyectos se realicen con éxito. AMOR: Disfrutar. Su corazón se expresa y le pide que abandone la nostalgia. La alegria Ilama a su puerta y los buenos momentos en excelente compañia merecen festejarse. Olvídese de situaciones que lo tensionan, es tiempo de pasarla bien. SALUD: No agote su mente. EL DATO EXTRA: Lo implican en una comedia de enredos.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Omnipresencia. Percibe cómo atrapar las oportunidades que lo rondan y no duda en arriesgarse para conquistar otras más lejanas. Su lucidez lo ilumina y es el más idóneo para liderar una etapa de producción. Cuanto se le presente puede ser beneficioso si trabaja en equipo. AMOR: Sobrevuelo. La armonía de la pareja disfrutan de un tiempo en que sienten el equilibrio. Sabe pararse frente a los obstáculos, resolverla situación y hacer pie nuevamente con una elegancia extrema. SALUD: Tome mucha agua. EL DATO EXTRA: Noticias lejanas que le traen felicidad.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Ambigüedades. Desconcierta a sus interlocutores con juegos de palabras que son efectivos en temas de negocios. Usted prefiere manejarse con recursos innovadores, pero cuídese de las opiniones apresuradas. Postergue cuestiones que no se han definido y espere el tiempo propicio para cerrarlas. AMOR: Vida social. El exceso de compromisos sociales no deberia interferir en su vida privada. Un súbito cambio de posición tal vez le provoque un desajuste, pero su pareja lo ayudará a ponerse a tono. Tenga en cuenta las necesidades de sus afectos. SALUD: Muy buena. EL DATO EXTRA: Disfraces que esconden secretos.



Radio Noticias