enlaradio.com.ar
Horóscopo Semanal


Predicciones del 23 al 29 de julio de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Ideas de renovación. Su nuevo objetivo es la atención de su carrera laboral y lograr la estabilidad. No tema aventurarse y romper con lo viejo. Si lo deslumbra la energía y la convicción de gente cercana, déjese contagiar por el ritmo vertiginoso y se orientará para mejorar su situación. AMOR: juego y misterio. Aunque pone lo mejor de sí, no es correspondido. La pareja se muestra exigente, caprichosa y poco dispuesta al diálogo. Apele a su intuición y sígale el juego,pues quizá no es más que una táctica. A la relación le viene bien una dosis de misterio. SALUD: Relaje la mente. EL DATO EXTRA: Inusual consenso.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Nuevos brios. Se produce un cambio que lo favorece, pero sea cauteloso. Es importante recordar que a todo movimiento le debe seguir una propuesta. Es hora de volver al ataque y también de insistir con su persistencia. Lo que ayer era el obstáculo hoy puede no serlo. Cuídese de producir roces. AMOR: Cálido otoño. Un ritmo descansado le permite armar con confianza proyectos en la pareja. Su corazón se Ilena de amor y brotan sentimientos profundos que prometen una relación feliz. Aprovéchela. SALUD: Recupera energía. EL DATO EXTRA: Lo que parecía imposible se convierte ahora en una realidad.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Equilibrio. No lo dejan ni un minuto tranquilo y entra en ebullición. Si todo pasa por usted y se siente demasiado responsable para escapar, trate de relajarse y buscar un punto medio. Sólo así podrá sobrellevar un tiempo en que está llamado a ocupar un lugar protagónico. AMOR: Aclararse. Decisiones urgentes exigen que se tome en seno sus sentimientos y los defina de una buena vez. Tal vez se hate de un momento oportuno para provocar un cambio, pero usted posterga su resolución. Poner las cosas en su lugar es vital para la pareja. SALUD: Controle su peso. EL DATO EXTRA: Un ida y vuelta que lo beneficia.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Visión de futuro. Ve con claridad lo que le conviene y se anticipa a los errores. Está siempre un paso adelante y descubre infinidad de altemativas. Sabe convencer a sus interlocutores sin presionarlos y logra apoyos fundamentales. Siga así: su energía convencerá hasta al más remiso de sus clientes. AMOR: Sin vueltas. Para reiniciar el camino juntos la sinceridad es fundamental. Sabe que a pesar de todo sigue sintiendo un profundo amor. Está frente a usted y decirlo es todo lo que necesita para sentirse pleno y feliz. No se lo pierda. SALUD: Cita con el odontólogo. EL DATO EXTRA: Una visita inesperada.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Astucia. Está dispuesto a polarizarse en una posición. Tenga en claro que ésta es la peor de las maneras para debatir. Darse cuenta a tiempo es una ventaja y puede transformar un error en virtud. Deje que vengan a usted y salga de una actitud combativa. La astucia vale más que la fuerza. AMOR: Optimismo. Confíe en que todo saldrá bien y juéguese a que el futuro será mejor. Si las buenas experiencias se mantienen y sabe cómo repetirlas, es la auténtica garantía de que va por buen camino.Se audaz sin temer al rechazo. SALUD: Manténgase en actividad. EL DATO EXTRA: Un reclamo tiene una pronta solución.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Seguir la corriente. Enfrentar situaciones complejas le dará un inesperado rédito económico. Logra que las cosas se pongan en marcha, pero no puede evitar algunas desprolijidades. Siga la tendencia en los negocios porque tiene para ganar un mercado expectante. Negociar es la consigna. AMOR: Libre. Sabe qué es lo que siente e intuye que es correspondido. Se encuentra enun punto de confluencia con sus deseos. No dude en abrir el diálogo y definir situaciones que son impostergables. Dejar a un lado la ansiedad es vital. SALUD: Guidelos bronquios. EL DATO EXTRA: Con pocas palabras le dicen todo.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Compatibilidades. Evaluar alianzas laborales, reorganizarse y replantear sus métodos detrabajo es la prioridad de estos vertiginosos tiempos que corren. Para potenciar sus posibilidades debe transformar las simpatías en lazos más firmes. Así podrá ampliar su horizonte. AMOR: Innovar. Dejar atrás lo antiguo y probar otra cosa lo habilita a ingresar en una nueva modalidad de relación. Permítase experimentar con sus amistades y no anteponga los prejuicios. Sabe que todo lo que es auténtico perdura; no le tema a sus deseos. SALUD: Aumente sus defensas. EL DATO EXTRA:Descubre las ventajas de la soledad.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Jugarse a fondo. Los objetivos que creía difíciles son más accesibles que lo supuesto. Sumando confianza y ambición es posible cumplir sus anhelos. Es una excelente etapa para mosharse y lograr mejoras en el trabajo. Si lo hace encontrará que todo resulta más fácil. Amar: Cartas marcadas. Si espera una respuesta definitiva puede volverse loco. Mientras la otra persona deshoja la margarita, usted tiene un comodín para jugar: la indiferencia. Mire un poco para otro lado y vendrán comendo a su encuentro. SALUD: Relájese y respire profundo. EL DATO EXTRA: Confesiones espontáneas de un familiar.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Ocupaciones y negocias: Tacto y diplomacia. Las personas con la que sabe compartir sus secretos le responden con lealtad. Ha establecido relaciones con socios e inversores que se afirman sobre bases sólidas. Por eso, no dude en alejarse de quienes se acercan sólo por interés. Separe la paja del trigo. AMOR: Descolocado. Le plantean una relación abierta, basada en la confianza y la libertad, pero duda y no sabe qué hacer. Siempre lo quiso así y ahora que es una realidad se asusta. No estalía del todo mal probar aver qué sucede. SALUD: Cuidado con los cambios de temperatura. EL DATO EXTRA: Sda cuenta de algo que era evidente.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Señales. Se entrega plenamente a sus empresas con los pies bien firmes en la tierra. Abandona todo lo superficial y se transforma en un imán que atrae magnéticamente a gente con disponibilidad para invertir. Esta actitud es la mejor apuesta para su futuro inmediato. AMOR: A gusto. Buscan su companía y usted se nutre de este buen momento. Los acercamientos son suaves y pausados, pero se siente cómodo con todos aunque sean personas muy diferentes. La familia, agradecida. SALUD: Practique deportes con moderación. EL DATO EXTRA: Demostración de responsabilidad en una persona inconstante.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Versatilidad. Transforma las oposiciones en apoyos y las carencias en puntos fuertes. Usando su ductilidad se sube a la cresta de la ola y demuestra una gran habilidad para adecuarse a condiciones cambiantes y sacar provecho. Nada lo detiene, pero tenga cuidado y no se exceda. AMOR: Acuerdo tácito. Se aproxima de a poco bordeando los límites antes del encuentro; se anuncia para luego hacerse esperar. Todo es muy lento, pero a la vez placentero. Esperan de su comprensión y cuidado. No tema aparecer sensible. SALUD: Camine todo lo que pueda. EL DATO EXTRA: Da en el blanco con una dificil eleccion.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Primera linea. De nada sirve eludir los compromisos y nunca estará más solicitado que en estos días. Todo parece urgente; a veces se sentirá un héroe, en otras un poco fastidiado, pero no faltará quien lo halague y recompense. Cumpla y podrá ganarse un buen lugar. AMOR: Doble intención. Se siente atraído por personas rodeadas de un halo misterioso. La adrenalina sube y las sugerencias se mezclan con palabras que alientan a un clima de acercamiento. Las parejas constituidas también recuperan el gusto por el erotismo y la pasión. SALUD: En excelente estado. EL DATO EXTRA: Buena suerte.

Radio Noticias